SERVICIOS

CONSULTORÍA

Te ayudamos a diagnosticar los procesos mas críticos de tu empresa con el objetivo de identificar desperdicios y áreas de oportunidad que estén causando un aumento de costo en la operación, derrama económica, defectos, devoluciones, insatisfacción a tus clientes, altos volúmenes de inventario, esperas, sobre procesos entre otros tipos de problemas, con el fin de eliminarlos y generar ahorros sustanciales.

Agenda tu cita uno a uno y descubre como mejorar tu organización.

CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN

Te ayudamos a capacitar y a formar un equipo interno de especialistas en temas de Calidad, Mejora Continua y Excelencia Operacional con el fin de que tengas en tu empresa un equipo de trabajo altamente competitivo y  capaz de crear condiciones de calidad, seguridad, costos bajos y con una visión de generación de ahorros económicos.

 

Capacitaciones y cursos mas solicitados por nuestros clientes:

 

KAIZEN, 5S's, Estandarización, Mieruka (Gestión Visual), Toyota TWI (Training Within Industry), VSM (Value Stream Mapping), SMED/ Dandori (Single-Minute Exchange of Die), Kanban, Toyota KATA, Calidad en la fuente y Poka Yoke, PDCA, SDCA, Reportes A3, Hoshin Kanri , Genba Kaizen, TPM (Total Productive Maintenance), Work Place Management, Six Sigma, World Class Manufacturing entre otros.  

¡Agenda tu cita para que encuentres el entrenamiento que necesitas!

 

CONFERENCIAS

Las conferencias y charlas son un mecanismo eficiente para comenzar a permear la cultura de la calidad, Mejora empresarial y Excelencia Operativa. Te ayudamos a construir y transmitir la importancia de tener una cultura donde exista la calidad de primera intención, la identificación de desperdicios, la mejora continua y la generación de ahorros económicos.

¿Tienes algún tema que quieras que desarrollemos? Agenda tu cita y cuéntanos de tu proyecto.

¡Suscríbete y recibe noticias relacionadas de cómo puedes mejorar tu organización!

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Instagram

©2021 by Ernesto Gómez, Inc. All rights reserved.