Biografía

El resultado de la dedicación, corazón y constancia.

Mi nombre es Ernesto Gómez, me apasiona ayudar a personas y organizaciones, a través de mis conocimientos en Calidad, Mejora Empresarial y Excelencia Operacional, la mayor motivación que tengo es la de ayudar a los demás a alcanzar su propia definición de éxito.


Tengo más de 10 años de experiencia desarrollándome cómo: Consultor, Coach, Instructor y Conferencista, desde el año 2010 he colaborado con líderes y ejecutivos clave en diferentes empresas, tanto en sectores de manufactura como de servicios, además de tener el placer de vivir cambios y transformaciones positivas con personas y organizaciones que me han dado la oportunidad de ser su aliado para lo que ellos llaman "éxito".

Ésta pasión de ayudar a las personas y empresas a mejorar, nace primero, de unas palabras que me dijo mi madre cuando yo tenía tan solo 8 años de edad, ella siempre solía decirme: "Hijo tú puedes llegar a ser lo que quieras en ésta vida". Hoy en día todo lo que soy se lo debo a ella. 

La segunda frase por la cual el día de hoy tú estas leyendo esto es gracias a las palabras de mi padre, y es que desde que recuerdo, el siempre me ha dicho: "Dedícate a lo que quieras, pero siempre sé el mejor". Hoy en día mi padre cita ésta misma frase con sus nietos.

En estos más de 10 años me he dedicado a implementar y desarrollar programas y proyectos de mejora continua, procesos y excelencia operacional, en el sector de manufactura (Automotriz, Alimentaria, Farmacéutica, Metal Mecánica, Plástico, Química, entre otras) y en servicios (Certificación, Capacitación, logística, Financieras, entre otras), desde PYMES hasta empresas de nivel internacional.

Por último (pero no menos importante), soy Ingeniero Industrial egresado del Instituto Politécnico Nacional y Maestro en Dirección de Empresas (en proceso) por parte de la Universidad Anáhuac México, cuento con más de 20 certificaciones internacionales en materia de mejora, optimización de procesos y excelencia operacional.

Actualmente soy Presidente y Fundador de la empresa consultora "Hinshitsu Consulting Group", CEO de la empresa "The Dojo Academy" y Socio Director de la empresa "Great Quality Group".

¿Tienes algún proyecto en el cual consideras que te puedo ayudar?

¡Contáctame y déjame ser parte de tu historia de éxito!

,